Nuevo programa TV3: Herois Quotidians

Os recomiendo este nuevo programa. Acido, irónico, nos enseñan a ser politicamente correctos. Ahi es nada! Os dejo el link para que sepais de qué va la cosa:

http://www.tv3.cat/heroisquotidians/

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

8 Responses to Nuevo programa TV3: Herois Quotidians

  1. Manuel dice:

    Es de puta madre!!!!!!!! No me creo que lo hagan en Tv3!!!!

  2. lateoriadelcaos dice:

    Yo creo que la parte que me gustó más fue la transformacion del bar gallego en bar gallego gay… absolutamente genial… “a ver mamá, no te preocupes, cuando pidan tempura, es en realidad empanado de toda la vida…”

  3. ringo dice:

    El capitulo del dia 7Julio, iva sobre “el sindrome del metre”
    me da la sensacion que todo era una farsa, tampoco he encontrado documentación sobre dicho sindrome, me podeis confirmar si es cierto todo lo que salio por la television?

  4. lateoriadelcaos dice:

    Hola Ringo,

    Si, es todo un montaje; “falsos documentales” segun su web. Por lo que vi ayer, tiene un esquema muy determinado, muy rigido. Esperaba ver algo fresco, que me llamase la atencion y no… mas bien lo contrario. Empar Moliner se las sigue dando de moderna y supercool…cuando segun mi humilde opinion no lo es.

  5. Ana dice:

    Me parece un programa novísimoy muy gracioso. ¿Qué es lo “fresco”? Para mi la parodia está precisamente en lo pretendidamente rígido de su esquema. Claro, pues claro. El segundo programa aún me pareció mejor que el primero. Lo mejor “el consejo para la corrección”.

  6. Miquel Roda dice:

    A mi me encanta Empar y el programa es una caña.

  7. carlos dice:

    Es tremendo. Para morirse de risa…..o de pena. Porque al fin y al cabo retrata la gilipollez imperante.
    Me da a mi que de tan bueno, tan fino…..durará poco. Es un humor demasiado inteligente para tener grandes audiencias.

  8. lateoriadelcaos dice:

    mmm tendré que esforzarme y ver el capitulo de la semana que viene. Pero espero encarecidamente que no sea igual que el unico que vi…quiero algo novedoso!

Responder

