OLVIDATE DE MI!

Hace tiempo que la vi y me sorprendió no ver a Jim Carrey con sus habituales muecas (que ya cansa verle hacerle el mismo tipo de movimientos faciles, chistes baratos y situaciones absurdas). Creo que ha hecho un par de pelis “serias” tipo El Show de Truman y otra (no recuerdo el nombre). El caso es que esta es definivitamente REVELADORA.

Por que el amor no siempre es bueno, por que a veces tu media naranja no es perfecta o por que el amor es lo más parecido a una montaña rusa. El amor no es perfecto y hasta te hace amar a quien menos te conviene. Y si quieres olvidar a esa persona…que se hace habitualmente? intentar olvidarl@. Pero y si no puedes? y si lo que quieres es “extirparl@” de tu vida? es una vision interesante sobre lo que supondría poder borrar recuerdos, cuando a lo mejor, esos recuerdos… te hacen ver lo maravillosa que era esa persona, los momentos que has vivido…

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

