Las Lagrimas de San Lorenzo

Perseidas o Las Lagrimas de San Lorenzo

Perseidas o Las Lagrimas de San Lorenzo

Las Lagrimas de San Lorenzo o Perseidas son un aconteciminto anual (hasta hay un concurso!). La noche clave es la del 12-13 de agosto. Indicaciones: estirarse en un sitio sin luz, con alguien especial a tu lado que te ayude a contar estrellas fugaces, pedir deseos tontos y pasar una noche diferente.

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

5 Responses to Las Lagrimas de San Lorenzo

  1. susy dice:

    hola!!!!!me llama susana y tengo 9 años y me gustaria saber a que hora es ya que me da igual quedarme tooooooooooooda la noxe trasnoxando contad de ver estrellas fugaces y pedir deseos uffffffffffffffffff…

    ahh… …además hoy vienen mis primos y entonces se van con eso de las 4 de la madrugada con lo de las lagrimas de san lorenzo.

    jaja
    gracias.
    deu

  2. lateoriadelcaos dice:

    Siento no haber contestado antes…
    Igualmente, para la proxima vez: Lo suyo es que encuentres un sitio donde no haya luz residual (lejos de ciudad o de autopistas…lo ideal seria en mitad de la nada pero es casi imposible). Horas? pues realmente no sé las horas perfectas… es cuestion de buscar informacion al respecto….

  3. este blog esta bastante chulo
    cuantas visitas tiene?

  4. lateoriadelcaos dice:

    Si te digo la verdad, no le hago caso a los numeros. Para mi 1 ya es demasiado…

  5. carla dice:

    Me llamo carla y esta es la primera vez que veo las lagrimas de san lorenzo (perseidas) son preciosas, mañana volveré a ver si veo alguna mas

Responder

