JJOO Beijing

Mis primeros JJOO fueron los de Barcelona’92. Los recuerdo como los mejores de la historia. Los de Atlanta fueron un “bluff” (mala copia de Barcelona, mala organizacion, malos JJOO a nivel espectaculo), como Sidney y no mucho mejor fue la presentacion de Atenas (demasiado moderno…se pasaron de listos). No esperaba gran cosa de China pero… todo lo contrario. Realmente espectacular. sorprendente…Como no, le encargaron el proyecto (por algo se trata de la apertura de China al MUNDO) a Zhang Yimou.

Yimou ha sabido combinar tradicion, arte y tecnologia de forma impresionante. Su historia es el gran resumen de los ultimos 60 años en China.  Aun habiendo pasado por las granjas de reeducacion maoistas, con el tiempo, a los 28 años se graduó en cine. Se convirtió en un gran cineasta gracias al Sorgo Rojo, su primera pelicula, Ni Uno Menos o una version de la opera Turandot. Su ultima pelicula es La Maldicion de la Flor Dorada. Espero que estos Juegos no se conviertan en su propia maldicion…

Barcelona ’92

Atlanta’94

Sidney’00

Atenas’04

Beijing’08

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: