CENSURA!

CENSURA!!
CENSURA!!

Chicos, chicas, me censuran. Nada en concreto, simplemente en el blog en que el colaboro. Sus autores, tan cool ellos, no quieren opiniones pero si hechos. Si uno no puede opinar sobre el declive de Barcelona como ciudad cool, que nos queda? solo hacer un “catálogo” de objetos, lugares y personas que “demuestran” que sabemos movernos, sabemos conocer gente y sabemos de objetos inutiles.

Las opiniones de uno, aunque hagan “pupa” son importantes. Lo malo es cuando a la gente no le gusta escuchar la verdad. Tan “cool” y tan cerrados a opiniones diferentes. Probablemente me hayan restado puntos de lo “cool” que soy. Y es que la verdad, soy todo menos “cool” cuando me tienen que censurar.

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

2 Responses to CENSURA!

  1. http://WWW.INFOCONTINENTAL.COM – ¡¡¡Entra antes de que nos censuren!!!

    Buen post😉 seria genial que todos compartiesemos la informacion que conocemos, el conocimiento es el camino para lograr una sociedad mejor. Gracias!

    Saludos!!

    • lateoriadelcaos dice:

      Siento el retraso…deje el blog en “pausa” pero he decido de una vez, retomarlo.
      Ya hace siglos que pasé la pataleta de la censura pero si es cierto que sigo en contra de esa situacion en la que me sometieron. ahi dejé de escribir en ese blog y por tanto, hasta en el mio. Quise desaparecer…pero es algo que no se puede hacer. O yo al menos, no puedo.
      Por lo tanto, te pido mil disculpas por el retraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: