Cocorosie

Normalmente, el ideal de toda niña-chica-mujer es acabar casándose y teniendo la familia (si, con supertrabajo, sueldazo, viajes de lujo incluido) pero siempre acaba siendo el mismo patron: encontrar tu media naranja. Empiezo a dudar sobre si es una falacia…eso de encontrar tu pareja ideal… a mi con Cocorosie me queda muy clarito. El video no termina de gustarme pero la cancion si.

 

Esto es un fragmento de un email que le envié a un viejo amigo:

BRRRRRRRRRRRR quita, quita que lo ultimo que quiero es tener pareja!!!!!! por si aca, esto es justo lo que yo no quiero ser ni hacer el resto de mi vida. Entiendo que haya personas asi…pero no… esto para mi es como ser una geisha… y yo no valgo para serlo ni pretendo serlo. Es una cancion de Cocorosie que se llama By Your Side
 
I’ll always be by your side
Even when you’re down and out
I’ll always be by your side
Even when you’re down and out
I just wanted to be your housewife
All i wanted was to be your housewife
I’ll iron your clothes
I’ll shine your shoes
I’ll make your bed
And cook your food
I’ll never cheat
I’ll be the best girl you’d ever meet
And for a diamond ring
I’ll do these kinds of things
I’ll scrub your floor
Never be a bore
I’d tuck you in
I do not snore
I’d wear your black eyes
Bake you apple pies
I won’t ask whys
And i try not to cry
I’ll always be by your side
Even when you’re down and out
I’ll always be by your side
Even when you’re down and out
And its nearly midnight
And all i want with my life
Is to be a housewife
Is to be a housewife
‘Cause it’s nearly midnight
And all i want with my life
Is to die a housewife
Is to die a housewife

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

