Fast-Food Quick

La cadena de fast-food Quick ha desembarcado por fin en España (que europea me siento!). La primera tienda la han abierto en Barcelona, en la plaza Urquinaona (metro Linea 1 y para los menos técnicos, la linea roja). No es mal sitio (aunque no me gustan el concepto del fast-food y todo lo que conlleva) y es de las pocas cadenas belgas que se atreven a expandir fronteras en un momento de crisis como el que vivimos (si, crisis, aunque a ZP le cueste pronunciar la palabrita). No creo que vaya a probarlo pero espero que continuen vendiendo una salsa de mostaza y miel..ays aquellos tiempos en los que mi vida se centraba en Benelux

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

3 Responses to Fast-Food Quick

  1. pandora dice:

    Por que se ha cerrado la ha hamburguesería Quick de Plaza Urquinaona, nada que ver con MacDonald’s y Burguer King, en calidad, servicio, limpieza, etc, etc.

  2. jose dice:

    se ha cerrado? jeje ya no voy a bcn para nada

Responder

