Y de como decidí escribir un blog… declaracion de intenciones

Ya hay más de dos y tres personas preguntando las razones por las que surgió este blog. Me parece ligeramente absurdo que alguien pregunte: “¿Pero, por qué escribes un blog?” ¿Acaso nadie se da cuenta de que no existe una razon específica para escribir uno? Para concretar, yo lo escribo porque tengo la imperiosa necesidad de poder expresar lo que quiero, como quiero y cuando quiero, sin tener que autocensurarme ni censurar a los demás (salvo que se trate de poner verde al prójimo, que señores/as, para eso, ya lo hago yo con mis amigos sentados ante un fabuloso Chai Tea Soja Latte en el Starbucks  o mejor todavía, en algún intimo y acogedor hogar, con vistas al mar desde hablamos de lo humano y lo divino). El caso es que quien quiera leer, que lea. Y si no, pues a pasar página. No espero ser la persona con más visitas (a veces miro las estadísticas y me mareo ante la cantidad de gente que sigue lo que escribo… eso en mi lengua se llama WEIRD!) pero si tener un pequeño espacio donde colgar, escribir o desarrollar lo que me apetece. Esto no es mi diario ni pretende serlo. No es un blog específico sobre un tema por que no lo es. Tan solo se trata de eso, del caos que bulle en mi cabeza y que necesita una salida. Más adelante tengo en mente abrir un canal en el famososisiisisisissismo youtube y seguirá estas mismas directrices. Que nadie espere que le cuente mi vida o que dedique mi tiempo a la explicacion del comportamiento TOC de las abejas asesinas del sudeste asiatico en comparacion con el escarabajo pelotero africano. Por que solo lo haré si realmente, me apetece.

 

pd-  receta en inglés para hacer un chai tea latte de soja (gracias a un ex trabajador inglés)

The Starbucks recipe uses syrup. They do not sell there concentrate, but they do sell a non concentrated syrup. If you can not find it at the local Starbucks some grocery stores sell it.

Prepare as follows:
Boil some water
Steam soy
In your cup fill it a quarter the way with Soy
Then quarter way with boiling water
fill the last half with steamed chai syrup.

For richer taste don’t use water.

Enjoy!

  • 1 year ago

Source(s):

Ex-Starbucks employee

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: