amigos, amiguitos y desamigados

Hoy en dia te dicen que hacer amigos es facil. Yo no estoy de acuerdo. Existen las redes sociales (Facebook, Tuenti y un largo etc) pero no creo que sea el metodo para conocer gente.

Luego existe el método “tener más jeta que nadie” y me parece que funciona… aunque para mi me es bastante complicado. Es un sistema en el que requiere una gran dosis de autoestima y paciencia y bueno, no es que falten ambas cosas pero el miedo a hacer el ridiculo siempre está.

Entonces, ¿cómo conoces gente nueva? si tu circulo social se está quedando obsoleto…que puedes hacer? leí en un libro estúpido (rememorando un viejo post…) que una buena idea para hacer que tu circulo social se haga más grande, es hacer cenas. En casa o fuera. Pero la idea es invitar a una persona y que esta persona traiga a una persona que tu no conoces. La idea es buena, siempre y cuando tengas $$$. Si no…como se hace???? que alguien de ideas, por dios, pq hay mucha gente desaprensiva por ahi, organizando cenas de ex alumnos😉

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

4 Responses to amigos, amiguitos y desamigados

  1. justamente ayer hice una cena en mi casa.
    unso conocidos querian probar mi ramen.
    asi que al final fueron 6.
    “con l que sabes cocinar… no tendras problema en encontrar novia”
    la cena salio por unos 15 euros. / 6 comensales.

  2. mmh… es raro…
    normalmente si tuvieses 300 visitantes unicos
    tendrias una media de 2.5 comentarios por post.
    pero la media es <1

  3. lateoriadelcaos dice:

    basicamente…me dedico a hacer limpieza😉

  4. lateoriadelcaos dice:

    Y de postre Daifuku??? si no, no vale😀

Responder

