Los acosadores ya no son lo que eran antes…

Durante una hora, he tenido un acosador por internet.  Que ilusion! que gracia! por fin una novedad digna de contarse en un blog! pero al segundo email, ha desvelado quien era.  Que decepcion la verdad… hoy un acosador ya no es lo que era antes.

Para que esteis al dia, os dejo los emails respectivos que nos hemos cruzado ^^

te agradeceria  que te limitases a meterte en tu vida i no en la de los demás. Mira este mail quedara entre nosotros: 1-. tu no eres nadie para xibarte a nadie mas de nada. 2-. si no lo puedes controlar hay gente llamada psicologos i psiquiatras que ayudan a que uno se controle. 3-. SI tienes alguna duda de algo me llamas. 4-. creo que ya eres mayorcita como para andar xibandote de lo que sea a quien sea . 5-. si estoy cabreado 6. espero que tengas la suficiente  entereza para que esto quede entre nosotros. (sino me importa un pimiento la verdad), pero de momento no me meto en medio solo advierto. Yo tb m e se meter en las vidas de los demas, y no precisamente solo a buenas.
Saludos i espero que sepas de que va esto.. que parece que no puedes estar trankila con tus cosas…te agradeceria que me contestases o llamases… BB

Tiene o no tiene pinta de acosador? ahora mi contestacion:

Estimado XXX,

1. ¿Quien eres?
2. ¿Sabes escribir como una persona de más de 18 años?
3. Me importa un rábano tu estado emocional. Si necesitas gritarle a alguien, vete a un psicologo; y si es por dinero, no te preocupes, hay unos centros gratuitos llamados Centros de Salud Mental para Adultos que puede que en tu caso sea Infantil-Juvenil. Preguntale a tu medico de cabecera (CAP).
4. Me encantaria llamarte pero no tengo ni idea de quien eres, cuales son tus intenciones y la verdad no creo que tenga en mi agenda el telefono de un desequilibrado.
5. Sobre tu firma. ¿BB? ¿a que corresponde? se supone que te llamas XXX…Desconcertante. Reitero que necesitas una visita urgente a tu medico de cabecera para una pronta derivación hacia salud mental. No relacionas tu nombre con las iniciales con las que firmas. Supongo que es algun tipo de problema disociativo.

Recibe un cordial saludo,

Yo.

 

Que desengaño cuando me ha dicho quien era! y yo que me esperaba algo más emocionante…asi que ya sabes, si quieres asustar a alguie o acosarlo, esta NO es la forma correcta.

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

