Cuando la vida se ve a través de los ojos del azucar

Ahora si. Ya está. Definitivo. Ya se a que me quiero dedicar. Y lo veo realmente imposible. Quiero ser pastelera. Si, si. Tal como leeis. He pasado de publicista a que queria ser agente de viajes y ahora me ha dado por fin y de una vez por todas, por la pasteleria. Ya llevo un año asi que considero que mi fase de saltar de una profesion a otra, por una vez, ha parado. Me gusta este mundo. Soy seguidora de multiples blogs (lo notareis en cuanto veais los blogs a los cuales tengo como referencia). Y es que por alguna razon, el azucar, la harina, los huevos y mantequilla siempre han estado a mi alrededor. Pero mi “sexto sentido” (no, la peli no) no terminaba de funcionar. Hizo falta casi morirme (si, tal cual), que me despidiesen y que hiciese un cutre-curso de ayudante de pasteleria (muy burdo, muy simple pero para mi una revelacion) para darme cuenta de que me apasiona esto de los pasteles. No quiere decir que no hayan otros temas que no me interesen pero ha pasado a ser como uno de los principales. Tambien tengo otros varios como la economia, los medios de comunicacion, eventos etc. Pero lo relacionado con los pasteles me tira más.

Y con pasteles me refiero a los pasteles como tal. No a los cupcakes, no a las “cookies” si no a la reposteria en general (aunque ciertamente, me llama mucho más la atencion el hacer una buena base, un buen relleno, decorarlo con delicadeza y que en resumen, sea considerado el mejor pastel). Asi pues, que no os extrañe que el blog tienda focalizarse hacia el lado “dulce” de la vida, hay cosas inevitables y que no pienso intentar detener. Por eso existe la teoria del caos.

Acerca de C.
No soy como los demas. Lo reconozco. Soy un pelín excéntrica, un pelín solitaria, un pelín egoista... intento ser buena persona,ser buena amiga y que todo el que me rodea consiga lo que desee...no tengo pretensiones...soy tal y como soy.

Responder

